Google

viernes, 14 de noviembre de 2008

Magaly Medina envía mensaje a sus queridos enemigos a través de revista



En el día en el que la polémica periodista Magaly Medina cumple 28 días en el Penal de Santa Mónica, su revista 'Magaly TeVe', en su edición 238, presenta un especial titulado "Presa, pero no derrotada", en el que la popular 'Urraca' nuevamente envía mensajes a su público, a la vez que a sus "Queridos Enemigos".
Con una portada en la que se muestra, quizá, una de las mejores fotografías tomadas a Magaly, la publicación de todos los miércoles vuelve a ratificar la inocencia de la periodista y el apoyo que tanto su director, César Lengua, como sus colaboradores, le siguen demostrando a la pelirroja.
Como se recuerda, Magaly Medina aún sigue esperando el fallo sobre el recurso de 'queja' que presentó su abogado César Nakazaki. De ser aprobada esta petición, la sentencia de la periodista, de 5 meses de pena privativa de la libertad, sería automáticamente anulada.
"A mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. Si en algún momento han corrido lágrimas por mis mejillas ha sido de rabia por no poder defender a los seres que amo. No estoy radiante de felicidad ni bailando en un pie. Pero estoy en pie como un roble. La vida me ha puesto antes terribles pruebas que han fortalecido mi espíritu y de alguna manera me prepararon para este momento", escribió la conductora de televisión.
"Quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les ha contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia. ¡Salud! Porque estoy presa, no muerta", añadió en su revista.
Problemas con Nextel
Por otro lado, y tras ser amenazada con un nuevo juicio en su contra, Magaly Medina decidió rectificar lo que dijo sobre la empresa de telefonía Nextel (acerca de supuestamente borrar los archivos de llamadas durante la noche de la fotografía de Paolo Guerrero), y, a través de su abogado César Nakazaki, se disculpó sobre los sucedido.
"Habrá una rectificación de Magaly y de la revista. Magaly, como autora de la carta, y la revista, como el medio que publica la misma. Imaginamos que Nextel quedará satisfecho", indicó Nakazaki.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos