Google

jueves, 13 de noviembre de 2008

Magaly perdería su visa a EE.UU.


El ingreso de Magaly Medina a Estados Unidos corre peligro, según un informe emitido por el programa En vivo y en directo de Panamericana. De acuerdo con el espacio, la periodista, quien se encuentra recluida en el penal Santa Mónica, perdió la visa a Estados Unidos y sus millonarios negocios de bienes raíces podrían resultar afectados. Segun fuentes de mucho crédito, las autoridades estarían evaluando la cancelación de la visa americana de Magaly Medina, refirió la conductora Mónica Cabrejos al mostrar en pantallas un misterioso comunicado de prensa.Consultado al respecto el abogado de Magaly Medina, César Nakazaki, puso en tela de juicio lo asegurado en el programa de Canal 5.Lo que ha tratado de hacer la señorita (Mónica Cabrejos) es comparar el caso de Magaly con el de Laura Bozzo y son cosas muy distintas. Laura fue condenada por corrupción, mientras que mi defendida ha sido sentenciada en primera instancia y aún estamos apelando. Si bien es cierto cada país otorga o retira el ingreso a su país sin tener que dar explicaciones, yo veo difícil que Estados Unidos le quite la visa a Magaly, pues es el país en el mundo que brinda la máxima protección a la libertad de prensa, argumentó Nakazaki.CARTA A SUS ENEMIGOS. A través de una nota publicada en su revista, la conductora Magaly Medina envió un mensaje a sus enemigos y aseguró que no se siente derrotada.Y ahora, a mis queridos enemigos, siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. La vida, mis queridísimos, me ha endurecido la piel. Y si algún momento las lágrimas han corrido por mis mejillas han sido de rabia e impotencia al no poder defender a los seres que amo. Ahora quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también (se lo merecen y se lo han ganado a pulso) por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les han contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia, expresó Magaly. César Salazar Diana Aguirre

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos