Google

viernes, 12 de diciembre de 2008

Familia de Paolo Guerrero ´muy molesta´ con el presidente Alan García

Tras las polémicas declaraciones del presidente peruano Alan García, sobre su interés por revisar el caso de la periodista Magaly Medina, el padre del futbolista Paolo Guerrero dio la cara a los medios y, muy indignado, reveló que toda su familia se encuentra muy molesta con la actitud de nuestro jefe de Estado.
"¿Cómo es posible que el presidente de la República se meta en funciones que solo le competen al Poder Judicial? Me parece algo inconcebible que diga que dos meses es suficiente para Magaly", dijo don José Guerrero.
"Su investidura no le da derecho a hablar de esa manera, muchos no están de acuerdo con lo que dijo y entre ellos está mi familia", añadió, según un diario local.
Como se recuerda, la abogada de la estrella del club "Hamburgo" declaró, asimismo, que la actitud de Alan García fue muy cuestionable ya que "la situación de Magaly Medina no merece un indulto".
"La señora Medina no padece de ninguna enfermedad mortal. Es jurídicamente imposible el indulto en su caso", declaró Tatiana Bardales, según un diario local.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos