Google

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Quiere que lo despidan con tema de Lavoe


Aunque sigue aferrado a la vida, el comentarista deportivo Micky Rospigliosi confesó que le gustaría que lo recuerden como un tipo alegre y trabajador.En entrevista con El francotirador, un optimista Rospigliosi bromeó al comentar que quiero que cuando me entierren me acompañe una orquesta de salsa, con tema de Héctor Lavoe. Y que vayan todos los vagos. Luego de expresar su deseo de que sus cenizas sean esparcidas en el mar de Santa María, el hijo de Pocho Rospigliosi reconoció que me he dado cuenta que fui soberbio, altanero con el destino y que me enfrentaba a cualquiera sin importarme. Finalmente, aseguró sentirse preparado para la in intervención quirúrgica que buscará extirparle el tumor alojado en el colon.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos