Google

miércoles, 8 de octubre de 2008

Falleció ex dirigente de Perú Posible Hugo Garavito


El ex secretario de Ideología de Perú Posible Hugo Garavito falleció esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati Martins a consecuencia de una severa pulmonía que derivó en males renales y un coma diabético.
El periodista y ex director del diario El Peruano se encontraba internado desde hace varias semanas durante las cuales luchó por su vida. El también regidor por Lima logró mayor figuración mediática debido a su labor como asesor durante el gobierno del ex presidente Alejandro Toledo Manrique.
En el 2001 ingresó a la campaña del ex mandatario y luego pasó a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional y secretario de ideología del partido de la chacana. Luego de ganar las elecciones, el analista político pasó a desempeñarse como secretario de Comunicaciones y director del Peruano.
Sin embargo, en el 2006 decidió alejarse de la agrupación liderada por Toledo Manrique debido a discrepancias con el secretario general del partido, Javier Reátegui.
El velatorio de Garavito Amezaga se llevará a cabo en la capilla del colegio Carmelitas, distrito de Miraflores. Su sepelio será mañana a las 4:00 p.m. en el cementerio Los Jardines de La Paz, en La Molina.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos