Google

martes, 7 de octubre de 2008

Marco Zunino en fricciones con Carlos Cacho por puntuación en BPUS


La segunda temporada de "Bailando por un sueño" quedará en el recuerdo de los televidentes como en el programa en el que los concursantes han tenido una serie de rozamientos con los coreógrafos o los miembros de jurado.
Ahora le tocó el turno al actor Marco Zunino quien, luego de su participación, reclamó la calificación que le puso el maquillador Carlos Cacho, puntuación con la que no estuvo de acuerdo y que contribuyó a ser declarado en capilla junto a su pareja Jardena.
Zunino ha dicho que Cacho le tiene cierta animosidad que ni siquiera disimula. Cacho, por cierto, ha negado esta afirmación y señala que calificó bajo a Zunino porque a su juicio no le iba a poner más puntos de los que merece.
El actor ha retado al maquillador a demostrar en el programa de este sábado que no le tiene mala voluntad y que lo califique como corresponde porque dejará la piel en la pista de baile.
Y para cerrar el capítulo, el maquillador ha retrucado poniendo su cargo de jurado a disposición de Gisela Valcárcel (su madrina) y los productores del programa a través de una carta pública. ¿O sea que prefiere irse antes que calificarlo?
No hay necesidad de ser un experto nigromante para ver lo evidente. ¿O será una estratagema para recapturar el rating que la semana pasada perdió el programa? Habrá que esperar hasta el sábado.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos