Google

lunes, 25 de agosto de 2008

Adriana Zubiate aseguró que hará realidad el sueño de su 'soñador'



A pesar de no haber obtenido el primer puesto en 'Bailando por un Sueño', Adriana Zubiate se comprometió a cumplirle el sueño a su pareja de baile Alan Ascuña, quien necesita apoyo económico para vencer el cáncer de su madre.
"Estoy contenta de haber llegado a la final con Carlos y Carolina y haber compartido con un grupo de personas maravillosas de gran calidad humana. Y tengo un compromiso muy aparte con Alan porque el sueño se le cumple de todas maneras", dijo la narradora de 'Buenos Días Perú', muy orgullosa de su segundo lugar.
La novia de Gabriel Calvo, ex participante del 'reality' de Gisela Valcárcel, no ofreció detalles sobre cómo realizará su compromiso, pero sí adelantó que la primicia la dará en una de las ediciones del noticiero que conduce junto a Gonzalo Iwasaki.
"Al estar acá he aprendido muchas cosas como valentía, perseverancia y que nunca se debe dejar de soñar porque todos los sueños se hacen realidad. Afronté un reto grande y espero afrontar más", añadió la morena al cierre de 'Bailando por un Sueño'.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos