Google

lunes, 11 de agosto de 2008

Choque entre camión y ómnibus de Civa deja cinco muertos y diez heridos


Una nueva tragedia vial aconteció esta madrugada al interior del país. Esta vez, un camión que transportaba balones de gas colisionó contra un ómnibus de la empresa de transporte Civa, lo que costó la vida a cinco personas e hirió a otras diez, entre ellos, tres ciudadanos belgas.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 463 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Virú, La Libertad. Hasta el momento se ha identificado a cuatro de las víctimas, los dos pasajeros del camión, el conductor Rogel Velásquez Olguer y William Valerio Baltazar de 16 años.
Asimismo, también perecieron Esteban Alva Portillo, Hilda García Ñañan Bernaola y Leoncio Quispe, viajeros del ómnibus de Civa que cubría la ruta Lima-Chachapoyas.
Nuestro corresponsal Augusto Riera informó que los heridos fueron trasladados por los bomberos y la policía a los hospitales de EsSalud y la Caleta de Chimbote.
Laura Chuquisuta Ángeles, pasajera del bus, denunció que tras el accidente un grupo de desconocidos logró robar sus pertenencias, ante la demora en llegar llegada de las autoridades.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos