Google

martes, 19 de agosto de 2008

Dirigente transportista niega alza del precio del pasaje en Lima



El presidente de la Central de Empresas de Transporte Urbano, David Quintana, descartó que se produzca un alza de pasaje como lo anunciara en la víspera José Luis Díaz León, dirigente transportista.
"Esto para mi es algo novedoso porque nosotros en el gremio sabemos que no podemos sufrir el precio del pasaje, en razón que somos informales, hacemos un mal servicio, tenemos los mismos carros destartalados, somos contaminantes y estamos a la espera que el municipio de lima baje la bandera para traer un carro a gas", indicó en RPP.
Asimismo, Quintana refirió que el propio pasajero evitaría el alza de los precios.
"Existen más carros que pasajeros. Entonces puede decir cuánto me cobras. Ah, me estás cobrando más, me voy con la competencia. La competencia no va a subir porque necesita pasajeros", precisó.
Díaz León, presidente de la Asociación de Empresas de Transporte Urbano del Perú anunció que el precio de pasajes urbanos aumentaría entre 30 y 50 céntimos desde hoy en Lima.
En otro momento, Quintana reiteró que espera que la Municipalidad de Lima de permiso para la llegada de nuevos buses de gas natural. Indicó que los transportistas siguen esperando que se liciten las rutas y el municipio termine las obras viales.
Según Quintana, con los vehículos a gas no se necesita aumentar el precio del pasaje, porque es mucho más económico.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos