Google

lunes, 1 de septiembre de 2008

Beto Ortiz cuestiona reputación de Gisela Valcárcel


El enemigo íntimo señaló durante su programa del viernes que él si cuestiona la honestidad de la animadora de TV. Además, no prestará atención a la carta notarial que la animadora le envió solicitándole que se rectificara por decir que "Bailando por un sueño" es un fraude.
Enemigos íntimos denunció el lunes un supuesto engaño a los televidentes. Ellos mostraron con versiones de editores que algunas imágenes del programa de Gisela no podían haberse transmitido en vivo.
Al día siguiente Gisela Valcárcel desmintió lo denunciado por ambos conductores diciendo que se trataba de un defecto del trabajo entre 7 cámaras digitales y una análoga. Sin embargo, Ortiz y Miyashiro detectaron otra de las aristas más débiles del programa: los votos.
Ellos sostienen hasta hoy que Gisela nunca reveló la cifra total de los votos y que es muy probable que la final de Bailando por un sueño no realizó la cuenta total de los votos, por lo tanto habrían engañado a todos los televidentes que enviaron su mensaje de texto.


EL MENSAJE

Gisela Valcárcel decidió reaccionar ante las circunstancias exigiendo las disculpas de "Enemigos íntimos" mediante una carta notarial. Empero, Beto Ortiz declaró a un diario que dicho documento no es válido.
"Revisamos la carta notarial y descubrimos un detalle que puede viciar el proceso. En la ficha del Reniec dice estado civil: soltera y la señito esta casada, varias veces casada. Cuando uno no ha cambiado su estado civil está imposibilitado de hacer trásmites de ese tipo", explicó Ortiz.
Asimismo, el periodista dijo que el tiempo para rectificarse lo determinará la llegada de la siguiente carta notarial.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos