Google

lunes, 1 de septiembre de 2008

Miki González: "Celine es una mujer extraordinaria, una gran mujer"



El cantante Miki González decidió romper su silencio. A pesar de ser una de las estrellas a presentarse en el 'Expo Rock MoviStar', el intérprete de 'Akundún' recibió mucha atención en tal evento debido a los últimos acontecimientos develados por Magaly TeVe.
Si bien es cierto que el músico le reiteró a la prensa, muchas veces, que no hablaría de su vida privada, Miki se expresó favorablemente de su, aún, esposa Celine Aguirre y se animó a contar que seguirá siendo amigo de ella.
"Celine es una mujer extraordinaria, una gran mujer, gran actriz y mejor madre. Le tengo y le tendré mucho aprecio", dijo González.
Por otro lado, la prensa local se mostró muy interesada en saber las opiniones de Miki respecto a su encuentro con una de las reporteras de Magaly TeVe ya que, como se recuerda, el cantante fue sorprendido en la calle, días después de difundirse las imágenes protagonizadas por Celine Aguirre y Domingo Giribaldi.
"La tipa fue muy malcriada, no me dejó seguir mi camino, me incomodó porque en ese momento estaba con mis hijos y tenía que llevarlos a hacer la tarea. No estoy para cojudeces, no las aguanto", dijo González quien, por cierto, no mostró ningún reparo en responder las preguntas de los 'urracos' que se encontraban cubriendo el evento.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos