Google

viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Sandra Muente pasa a la siguiente ronda de Latin American Idol!

La representante peruana Sandra Muente logró remontar el quinto concierto eliminatorio del concurso Latin American Idol que se realiza en Buenos Aires. José Manuel Espinosa, de Nicaragua, quedó fuera de la competencia tal como de alguna manera anticipó ayer el jurado cuando le dijo que "era muy seco". El joven nicaragüence, sin embargo, tuvo palabras de agradecimiento para los miembros del jurado.
María José Castillo, Pako Madrid, Margarita Henríquez, Manuel Arauz y nuestra compatriota Sandra Muente seguirán en la competencia. La próxima semana los concursantes interpretarán temas de discoteca de autores del idioma inglés, a la vez que se anunció que el próximo jueves el programa contará con la presencia del cantante colombiano Fonseca.
El presentador Monchi Balestra inició el programa con la presentación del grupo chileno Kudai que interpretó su tema "Nada es igual".
Los miembros del jurado Mimí Hernández, Jon Secada y Gustavo Sánchez dijeron que ellos sabían que todos los participantes finalistas eran diamantes en bruto con lo que dieron a entender que era cosa de ellos seguir, luego del Latin American Idol, sus propias carreras.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos