Google

sábado, 27 de septiembre de 2008

CONFIRMADO. El periodista Micky Rospigliosi padece de cáncer al colon


El hermano del querido Micky Rospigliosi confirmó, para un canal local, que el periodista deportivo acaba de ser diagnosticado con cáncer al colon, después de estar algunos días internado en la clínica Maisón de Santé, en Chorrillos.
La terrible noticia para la familia Rospigliosi llegó después que Micky decidiera hacerse una revisión médica a causa de la presencia de fuertes dolores estomacales. Después de cuatro meses de presentar esos síntomas, el periodista arribó a la clínica, creyendo que solo sufría de un agudo cuadro de gastritis, según contó su hermano Juan Carlos.
Los doctores que continúan tratando a Micky detectaron la presencia de un tumor en su colon, de 23 centímetros aproximadamente y, después de realizarle análisis de sangre, confirmaron la presencia de cáncer.
Ahora, el hijo del recordado Pocho Rospigliosi se mantiene internado en el nosocomio, esperando los resultados de su biopsia que revelarán de qué grado y tipo es su cáncer. Después de ello, los especialistas oncólogos determinarán el tratamiento que Micky deberá seguir.
"Es difícil. Él (Micky) es muy corajudo, tiene bastante empeño en que este salga adelante", declaró Juan Carlos Rospigliosi.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos