Google

jueves, 11 de septiembre de 2008

Prensa argentina consternada con empate del Perú ante su selección



Fue un empate con sabor a derrota para los argentinos. Según sostiene la prensa de ese país el empate de Perú logrado anoche por 1-1 desnudó el pobre rendimiento individual de los jugadores y la mala tácticas planteada por Alfio Basile.
"No le sale una", tituló la versión digital del diario deportivo Olé, el cual señaló que el equipo del 'Coco' no supo aguantar los embates continuos del Perú de manos de Johan 'El Gavilán' Fano, Juan Vargas y Paolo De la Haza, por citar algunos nombres de la blanquirroja.
Para el Clarín.com, el resultado no beneficia en absoluto las aspiraciones que tienen los gauchos en las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. "Argentina no supo aguantar y el Perú le empató sobre la hora. Pese a que jugaba un mal partido en Lima, la selección (argentina) se llevaba la victoria por un tanto de Cambiasso, a poco del final. Pero en tiempo de descuento, Fano entró por el centro del área, definió debajo del cuerpo de Carrizo y puso el 1-1 definitivo. Ahora, el equipo de Basile está cuarto en las Eliminatorias Sudamericanas y el mes que viene se enfrenta a Uruguay y Chile", informó el rotativo gaucho.Incluso, en la primera parte del cotejo, el periodista Enrique Gastañeda, enviado especial de dicho diario, indicó que los bicampeones olímpicos no supieron plantear un buen partido. "Argentina decepcionó en el primer tiempo y jugó un mal cotejo en Lima".
"Otra decepción del seleccionado argentino", titula el diario Página 12, el cual refleja lo inesperado de este empate para la albiceleste. "La Argentina se llevaba sin merecerlo la victoria, pero en la última jugada del partido el Perú anotó el empate. El equipo nacional no tuvo brillo, no alcanzó a satisfacer las expectativas en torno del juego, se vio superado durante largos períodos del partido por un equipo como Perú que es muy limitado técnicamente", admite amargamente.
Finalmente, Lanacion.com también opinó sobre el cotejo. "Sobre el final, Argentina resignó una victoria vital. En la última jugada, Perú convirtió el gol de la igualdad 1-1 ante el conjunto de Basile", indicó.
"El equipo del Coco Basile estuvo ahí de ganarlo, a segundos, se lo empataron en el descuento, pero ese triunfo no iba a hacer otra cosa que maquillar una de las más pobres expresiones de la Selección de Basile. El golazo de Cambiasso era una caricia para el espíritu pero no debía correr la mira sobre el verdadero objetivo: ¿hacia dónde va la Selección?", señaló.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos