Google

lunes, 1 de septiembre de 2008

Gisela Valcárcel: "El camino no es fácil cuando tienes un sueño"



Gisela Valcárcel le dio inicio a la segunda temporada de 'Bailando por un Sueño', a pesar de estar inmersa en más de una denuncia realizada por el programa 'Enemigos Íntimos'.
La ex 'reina del mediodía' apareció muy contenta en la primera gala del programa que conduce y, si bien dijo que no quería explayarse en hablar sobre las críticas recibidas, la rubia se tomó unos cuantos minutos para brindarle algunos consejos a su público, relacionados con la polémica desatada en estos días."No me voy a referir a lo que pasó en la semana. Cuando tienes un sueño no creas que el camino es fácil porque, en algunos casos, hasta te ponen piedras y rocas", dijo la popular 'Señito'.
De esa manera Gisela cerró el tema de las denuncias propaladas por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y se dispuso a presentar al jurado que, en esta oportunidad, contaba con un nuevo integrante.
En reemplazo a Teddy Gizmán, la reconocida bailarina peruana Morella Petrozzi es ahora parte del cuarteto y conocida, después de la primera emisión de la segunda temporada, como la juez más estricta.
Después de trece bailes, algunos alabados y otros muy criticados, la pareja conformada por Marco Zunino y Jardena Ugas, junto a Maria Angélica Vega y su "soñador" Henry Otoya, fueron los primeros en estar "sentenciados" para la próxima edición.

0 comentarios:

Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos