Google

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Soñadora podría bailar nuevamente con Percy en 'Los reyes de la pista'

El productor de 'Bailando por un Sueño' declaró que la 'soñadora' y pareja de baile de Percy Olivares, Andrea Reyes, se encuentra recuperándose favorablemente en la clínica Maisón de Santé.
Ricki Rodríguez afirmó que la bella morena ya dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que, dependiendo de su evolución y de los resultados del baile de Olivares, Andrea podría volver a bailar con el ex futbolista en el concurso que reunirá a los campeones de todas las temporadas del 'reality': 'Los reyes de la pista'.
"Esperemos que todo vaya bien y que su hermana (Cecilia Reyes) siga avanzando. Si todo sigue así podría ser que (Andrea) participe junto con Percy en 'Los reyes de la pista'. Claro, todo dependiendo de lo que diga el médico", dijo el productor para un portal de Internet local.
Como se recuerda, en una emotiva edición de 'Bailando por un Sueño II', Percy Olivares reapareció en la pista de baile junto a la hermana de Andrea Reyes para continuar preservando su sueño en el concurso.
El baile de la nueva pareja, 'Kímbara', fue del agrado del jurado y, además de solidarizarse con la infortunada situación de Andrea, los cuatro jueces les avizoraron un buen futuro dentro del 'reality'.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos