Google

martes, 9 de septiembre de 2008

Carlos Aparicio se declara inocente de presunto tráfico de menores


El entrenador de voleibol Carlos Aparicio asistió este lunes hasta la sede de la División de Estafas para aclarar las acusaciones por el presunto delito de tráfico de menores. El ex seleccionador nacional se declaró inocente y se calificó como una víctima en este caso.
"Soy inocente y soy una víctima, pero la Policía lo va a determinar", mencionó brevemente a su salida de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dirincri).
Aparicio estuvo acompañado por su esposa, Elisa Mori Aguilar, quien también está implicada en el caso. La pareja se condujo en todo momento con su abogado.
He venido voluntariamente a hacer mi declaración. Ya dije lo que tenía que decir, ahora me toca seguir colaborando en esta investigación que se ha abierto", manifestó Aparicio.
Aparicio y su esposa fueron acusados semanas atrás en un espacio televisivo por el presunto delito de tráfico de menores. Según informó el programa "Reporte Semanal", el entrenador habría ayudado a sacar del país de manera ilegal a cuatro menores de edad entre el año 1997 y el 2006.
El pasado domingo el mismo programa propaló imágenes del notario Selmo Carcausto asegurando haber ayudado a Aparicio con las gestiones legales para los viajes de las adolescentes. "No me cabe ni la menor duda porque yo mismo los atendí personalmente. Todo el personal de la oficina y los clientes que estaban aquí lo vieron", mencionó el notario a "Reporte Semanal".

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos