Google

martes, 22 de enero de 2008

Alva Castro: Asesinato de familia en Ucayali es un hecho aislado

Ministro aseguró que la PNP trabaja para combatir al narcotráfico y el crimen organizado en la zona. Garantizó que asesinos serán capturados en las próximas horas.
El asesinato de seis miembros de una familia vinculada a la erradicación del cultivo de la hoja de coca en el caserío Alto Shiringal en Ucayali se trataría de un hecho aislado, según estimó hoy el titular del Interior, Luis Alva Castro.
En diálogo con la prensa, pidió "no dramatizar el tema" porque en la zona se han reforzado las acciones de vigilancia para combatir el accionar del narcotráfico, los remanentes terroristas y el crimen organizado.
El ministro aseguró además que en las próximas horas "serán capturados todos los asesinos" del funcionario municipal Aniceto Cámara Valentín (30 años), su hermano Inocencio Cámara Valentín (25), su esposa Césarea Polino Albornoz (28) y sus tres menores hijos, quienes fueron acribillados y posteriomente descuartizados el último domingo. Asimismo, indicó que las investigaciones determinarán los verdaderos móviles del crimen.
Hasta el momento fueron detenidos Uldarico Nolasco Baltazar -quien según Alva Castro confesó haber perpetrado el crimen-, Santos Nolasco Dionisio y Víctor Nolasco como los principales sospechosos del execrable hecho, informó la agencia Andina.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos