Google

lunes, 28 de enero de 2008

Caída de coaster a río de Arequipa dejó 14 muertos y 11 heridos


La camioneta cayó en las aguas del Río Grande, en la provincia de Condesuyos. Investigaciones preliminares determinaron que fallas mecánicas habrían motivado que el vehículo se precipite.

Catorce fallecidos y once heridos dejó la caída de una camioneta tipo Coaster a las aguas del Río Grande, ubicado entre los poblados de Huaca y Piuca, en la provincia de Condesuyos, en la provincia de Arequipa.

La Policía de Camaná informó que el percance sucedió el último sábado, y que entre los fallecidos se encuentran cinco niños.

El accidente se habría producido por fallas mecánicas, lo que originó que el chofer pierda el control del vehículo, el que cayó a un abismo de 30 metros.

El auto no pertenecía a ninguna empresa y llevaba pasajeros desde San Juan de Churunga hacia la provincia de Camaná. Una persona que laboraba en el rescate murió al ser arrastrada por el torrentoso cauce del Río Grande.

De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares el accidente se habría producido debido a fallas mecánicas del vehículo, de placa RH 3534, lo que originó que el chofer pierda el control del mismo y que por ende caiga de la carretera a las aguas del río a la una altura de 30 metros.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Iquipi, capital del distrito de Río Grande. El accidente ocurrió a las 17: 30 horas del sábado.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos