Google

martes, 22 de enero de 2008

Vargas no descarta jugar en la Roma


Juan Vargas ha declarado a la prensa italiana que desea seguir jugando en el calcio. Tras el partido que su equipo, el Catania, disputó con la Roma en el estadio Olímpico, nuestro compatriota confesó que le gustaría quedarse en la liga de dicho país.
“Me estoy acostumbrando al fútbol italiano y es considerado por todos como uno de los más bellos e importantes. Preferiría quedarme aquí porque tengo mucho más que dar”, señaló Vargas.
El peruano, que fue titular en la derrota de su equipo ante la Roma, no descartó jugar la próxima temporada en el equipo capitalino. “Todavía no puedo decir si llego o no a la Roma porque estoy concentrado en ayudar a Catania para que se quede (en la Serie A). Lo único que puedo decir es que la Roma es un gran equipo y junto al Inter son los más fuertes de este campeonato. ¿A quién no le gustaría jugar aquí?”, dijo el ex Universitario de Deportes.
El lateral izquierdo reconoció además el apoyo incondicional de los hinchas romanos hacia su equipo. “Acá la atmósfera es muy particular porque la gente alienta constantemente. Para los rivales es muy difícil jugar aquí”, sentenció el peruano.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos