Google

miércoles, 23 de enero de 2008

Iniciarán construcción de nuevo Hotel Las Nazarenas en Cusco


La cadena internacional de hoteles, trenes y cruceros Orient Express anunció que a fines de abril iniciará en la ciudad del Cusco la construcción de su proyecto hotelero de cinco estrellas Las Nazarenas, al contar con todos los documentos pertinentes.

El gerente corporativo de Relaciones Públicas de Orient Express Perú, Gonzalo Rojas, recordó que el mencionado proyecto consiste en la puesta en valor y remodelación del Beaterio de Las Nazarenas, ubicado en la plazoleta del mismo nombre.

“Este año la empresa ha decidido invertir 14 millones de dólares en este hotel que contará con 55 suites de lujo, un spa con cinco salas de masajes, gimnasio, sala de relajación, peluquería, restaurante, piscina, business center, sala multiusos y sala de reuniones”, manifestó.

Precisó que de la inversión total de 14 millones de dólares, 13 millones estarán destinados a la construcción de las nuevas instalaciones mientras que un millón a la remodelación de las construcciones antiguas.

“Con la ejecución de este proyecto el Cusco podrá contar con su tercer hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad pues a la fecha las únicas ofertas similares son el Hotel Libertador del Grupo Brescia y el Hotel Monasterio de Orient Express, el cual tiene 123 habitaciones”, precisó.

Anotó que a la fecha la municipalidad del Cusco ha entregado a la cadena hotelera la licencia de construcción de la obra con la que recién puede iniciar los trabajos de edificación del nuevo hotel.

Comentó que debido a diversas instancias estatales, el citado proyecto se ha retrasado por más de cuatro años, aunque eso no ha implicado que la cadena desestime al Cusco como destino de sus inversiones. “De acuerdo al nuevo cronograma de plazos es posible que el segundo hotel de la cadena se encuentre listo para el último trimestre del 2009”, estimó Rojas.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos