Google

viernes, 18 de enero de 2008

IPD inauguró Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento en Cusco


El IPD, a través de su titular, el Ing. Arturo Woodman Pollit, inauguró el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento para deportistas del Cusco (CEAR) con la intención de preparar a los mejores atletas de dicha ciudad.
Woodman resaltó este gran aporte para la ciudad del Cusco, pues ahora podrá entrenar de manera más especializada a sus atletas para obtener mejores actuaciones deportivas, expresando su deseo de ver despegar el deporte cusqueño.
El CEAR está equipado adecuadamente para el desarrollo profesional de los deportistas. Sus instalaciones cuentan con dormitorios, servicios higiénicos, cocina, comedor, lavandería, sala de estudios. La institución cuenta además con un nutricionista, psicólogo, médico fisioterapista y entrenadores que se preocuparan constantemente por el bienestar de los atletas.
Por su parte, la directora de capacitación nacional del IPD, Daysi Zereceda Monge, señaló que la creación del CEAR en el Cusco se debe a que este departamento cuenta con talentos deportivos que necesitan apoyo y asesoramiento para que puedan surgir en la escena deportiva.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos