Google

viernes, 18 de enero de 2008

Cadena NBC designa al Hiram Bingham, que va a Machupicchu como una de las mejores rutas de tren


El 2008 es un año clave para la historia ferroviaria del Perú y en especial del Cusco. Hace 100 años llegó la primera locomotora a esta localidad, iniciando una historia rica en experiencias que acercaron al Cusco al mundo moderno. La historia ferroviaria del Cusco sigue evolucionando, ahora orientada al turismo, en las rutas hacia Machu Picchu y Puno.

Hace 9 años PERURAIL inició sus operaciones. Se trata de una empresa peruano británica que ha retomado la tradición de un medio de transporte vital para el sur del país. Innovando, encontrando propuestas dirigidas a satisfacer la creciente demanda por llegar hasta la ciudadela inca de Machu Picchu, considerada como una de las siete grandes maravillas del mundo.
Uno de estos servicios nuevos es el exclusivo "Hiram Bingham" una suerte de hotel de cinco estrellas rodante que permite que el exigente turista de lujo encuentre todas las comodidades en un servicio de clase mundial.
La prestigiosa cadena NBC de los Estados Unidos ha realizado un ranking de los "10 viajes más maravillosos del mundo" que se pueden realizar en tren. "Hiram Bingham" ocupa el puesto siete. Un motivo más de orgullo para el Cusco y el Perú. Y un reto más para continuar trabajando por colocar a nuestro país en la vitrina de los viajeros del mundo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos