Google

viernes, 18 de enero de 2008

INCREMENTÓ SUS VENTAS


La cadena de hoteles Libertador Perú registró un incremento del 26% en sus ventas en comparación con el año anterior y anunció una inversión aproximada de 60 millones de dólares para el 2008, así lo afirmó Jorge Melero, gerente general de la cadena.

Asimismo, informó que en el 2007 el Hotel Libertador Palacio del Inka en Cusco fue el destino de mayor ocupación y rentabilidad. "Durante todo el año pasado nuestro hotel de Cusco fue el más rentable. En las fiestas de fin de año la ocupación fue del 100%", acotó.

De otro lado, señaló que los periodos de mayor demanda son variables y dependen mucho del destino. Así en el caso de Lima, la ocupabilidad es muy alta desde setiembre hasta quincena de diciembre, en Arequipa de julio hasta setiembre, en Puno de marzo a noviembre y en Cusco desde marzo hasta noviembre.
"La actividad hotelera en el país está siendo impulsada por la inversión que se está dando en el sector y producto de la promoción de Perú como un país con grandes atractivos turísticos. Además la realización de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe-Unión Europea y la XVI Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) incrementará la ocupabilidad de los hoteles en este año", indicó el gerente general de hoteles Libertador Perú.

En respuesta al dinamismo del sector, la cadena Libertador Perú anunció en octubre del año pasado la alianza con Starwood Hotels & Worldwide Resorts, Inc. Este convenio de franquicia implica la remodelación del hotel del Cusco y la construcción de Libertador Urubamba Luxury Collection Hotel y Westin Libertador Lima Hotel.

Hoteles Libertador Perú cuenta con seis hoteles en ciudades estratégicas que destacan por sus atractivos turísticos: Arequipa, Cusco, Lima, Puno, Trujillo y Paracas, además de los nuevos proyectos en Urubamba y Lima.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos