Google

viernes, 25 de enero de 2008

Cientos de flores para recordar a Heath Ledger



El actor será enterrado en Australia, según los últimos reportes

En un improvisado homenaje, cientos de flores, velas y cartas en recuerdo de Heath Ledger seguían llenando ayer la puerta de su apartamento en el Soho neoyorquino, amontonándose desde que la inesperada muerte del jovencísimo actor de 28 años sorprendió el martes a su familia en Australia, a sus colegas en Hollywood y a sus fans en todo el mundo.
"Heath, cómo podría alguien odiar 10 cosas sobre ti. Estás en nuestras oraciones", se lee en una de las notas, recordando el título de la película que le dio a conocer en EEUU en 1999. "Siempre estaremos orgullosos de ti. Te echaremos de menos, amigo", rezaba un mensaje junto a la bandera australiana.
Ayer se supo también que los preparativos para el funeral ya están listos, y que sus familiares llegarán hoy a Nueva York. "La familia no nos permite dar más información", apuntó el encargado de la funeraria Frank E. Campbell, en el Upper East Side, donde descansa el cuerpo de Ledger desde que el miércoles le practicaron la autopsia; una autopsia inconclusa que tardará otros 10 días en arrojar datos más esclarecedores sobre las causas de su fallecimiento.
Dos mujeres -su ama de llaves y una masajista a la que Ledger había citado- encontraron el cuerpo sin vida del actor australiano, desnudo, tendido boca abajo en la cama de su apartamento, donde la policía halló seis tipos de medicamentos, incluyendo antihistamínicos, ansiolíticos y somníferos, que parecen ser la causa accidental de su muerte, además de un billete enrollado de 20 dólares que la policía examinó sin encontrar indicios de que fuera utilizado para esnifar droga.

El intérprete reconoció en noviembre que su trabajo en los filmes The dark knight y I'm not there había sido muy estresante, y que tenía problemas para dormir. Por eso tomaba las pastillas. Pero quienes compartieron con él sus últimos meses aseguran que era feliz y llevaba una vida saludable. Su tío, Haydn Ledger, descartó por completo la teoría del suicidio. "Eso no puede entrar en la ecuación", dijo.
Por su parte Lee Daniels, productor de Monster's ball, negó que Ledger tuviera algún problema con las drogas. "Era alguien que disfrutaba de la vida. Conozco a muchos adictos y desde luego él no era uno de ellos".
La policía cree que murió entre las 13 y las 14:45 horas del martes. Teresa Solomon, su ama de llaves, entró a la habitación para cambiar una bombilla. "Estaba dormido y no noté nada extraño", dijo. Cuando la masajista llegó, lo encontraron inconsciente. Llamaron a la actriz Mary-Kate Olsen, cuyo número estaba en el celular de Ledger, y ésta envió a sus agentes de seguridad privados, que llegaron junto al equipo médico del 911.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos