Google

miércoles, 16 de enero de 2008

Aterrizaje de emergencia en el Cusco deja trece heridos


Trece personas, once de ellas trabajadores de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TgP), resultaron heridas cuando el helicóptero en el que viajaban realizó un aterrizaje de emergencia en la provincia de La Convención (Cusco).
El gerente de relaciones institucionales de TgP, Rafael Guarderas, informó a RPP que el helicóptero de la empresa Helisur que brinda servicio a Transportadora de Gas del Perú con trece personas a bordo realizó, por causas aún desconocidas, un aterrizaje forzoso a la altura del kilómetro 50 del sistema de transporte de gas natural (KP50), en el distrito cusqueño de Echarati.
Explicó que la aeronave realizaba acciones de prevención e inspección de los ductos de TgP, llevando a 13 pasajeros, quienes resultaron con traumatismos y contusiones de diversa índole.
Según indicó Guarderas, la empresa brindó de manera inmediata la atención médica necesaria a los afectados en el lugar del accidente, y envió un helicóptero con la misión de recoger a los heridos y llevarlos a la base Las Malvinas y posteriormente a Lima para la atención correspondiente

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos