Google

sábado, 26 de enero de 2008

Ceremonia privada a la memoria de Heath Ledger en Nueva York


Los familiares del actor australiano Heath Ledger, hallado muerto el martes pasado en Nueva York a los 28 años, iban a asistir el viernes a Nueva York a una ceremonia privada en su memoria, dijo el ministro de Asuntos Exteriores de Australia, Stephen Smith.
"Hay un servicio privado hoy (en Nueva York) y entiendo que también habrá un servicio público en Los Ángeles esta semana" a la memoria de Ledger, declaró Smith a la prensa en un hotel de Manhattan.
Smith indicó que no asistirá al servicio por tratarse de un acto estrictamente privado y no precisó si el cuerpo de Ledger será repatriado a su país.
"Eso corresponde que sea decidido en primer lugar por los familiares", dijo. "Cualquiera sea su decisión, Australia se mantiene a su disposición para ayudarlos", agregó Smith.
El actor rubio de 28 años, uno de los dos protagonistas del western gay 'Brokeback Mountain', fue hallado muerto el martes por la tarde en el apartamento donde vivía desde hace meses en el exclusivo barrio Soho.
La policía descarta que se trate de un crimen y privilegia la hipótesis de una sobredosis de medicamentos. Será necesario esperar por lo menos una semana a que los médicos forenses concluyan nuevos análisis para conocer la causa oficial del deceso.
Smith dijo que la investigación de las circunstancias del fallecimiento "corresponde enteramente a las autoridades de Nueva York y norteamericanas".
El ministro realiza una visita a Estados Unidos, durante la cual se reunió el viernes con empresarios e inversores norteamericanos en Nueva York.


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos