Google

martes, 22 de enero de 2008

Ejército detiene a dos presuntos terroristas en Chanchamayo

Una patrulla del Batallón Contra Terrorista Nº 312 del Ejército del Perú, asignada al Comando Operacional del Centro, detuvo en las últimas 48 horas a dos presuntos terroristas en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín.
El primer caso se produjo en la víspera en la localidad de Zotani, distrito de Perené, y en él contó con el apoyo de miembros del Comité de Autodefensa.
El sujeto fue identificado como Freddy Gamarra Ortiz, quien estaba armado con un revólver Smith Weason calibre 38 milímetros. Fue puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú.
Hoy, la misma patrulla del Ejército, en forma conjunta con efectivos policiales, capturó en el centro poblado Ubiriki a otro presunto delincuente terrorista identificado como Mauro Gamarra Ortiz, hermano del anterior detenido.
A esta persona se le encontró en su poder tres fusiles AKM con los números de serie borrados, una escopeta retrocarga, uniformes militares, propaganda subversiva y cinco cargadores abastecidos para fusil AKM.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio cuenta de los hechos a través del comunicado oficial Nº002-2008-CCFFAA.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos