Google

jueves, 31 de enero de 2008

“Jugar aquí es inhumano”


Los integrantes del Montevideo Wanderers llegaron ayer a Cusco sobre las 14:30 horas y de inmediato se dirigieron a su hotel, el Eco Inn de la Av. Sol, donde quedaron concentrados; por la noche realizaron un breve reconocimiento del campo y de las luces.
Jorge Goncálvez, su técnico, se mostró muy confiado. Dijo que no le preocupa perder porque sabe que en Montevideo "darán vuelta a la moneda".
"Conocemos todo del Cienciano, he visto sus videos, sabemos que sólo han jugado contra un cuadro amateur, sabemos cómo plantea sus partidos Navarro; no nos queda nada por saber, de allí que confiamos en lograr un buen resultado, pero si al margen de ello no ocurre, tampoco nos preocupa porque sabemos que en Montevideo la historia será distinta".
"Hemos tomado nota de jugadores importantes que tienen, entre ellos Sawa y Vassallo, es una buena dupla de ataque, pero nosotros también tenemos nuestras armas bien guardadas". "¿Cómo saldremos a la cancha?, por el túnel. Jugar en la altura es inhumano, por eso es que no se hacen ni carreras de caballos, sin embargo, hay que acatar las decisiones", dijo irónicamente.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos