Google

jueves, 31 de enero de 2008

Misión de APEC visita Cusco


Funcionarios de APEC y autoridades cusqueñas trabajan de manera coordinada para el buen desarrollo de las actividades a realizarse durante el 2008. En el marco de las actividades de la CEAN APEC 2008, una misión especial conformada por el Secretario Ejecutivo de la Organización APEC, Dr. Jaime Espinoza Garreta, y el Secretario Adjunto, Dr. Julio Cárdenas Velarde, realizó una visita a la ciudad del Cusco.
Este viaje tuvo por finalidad supervisar la viabilidad y condiciones de seguridad de los locales que serán sedes de APEC en Cusco, así como los trabajos que se vienen realizando, en cuanto a mejoramiento de infraestructura y transporte.
Los funcionarios de APEC se reunieron con la alcaldesa de la ciudad cusqueña Marina Sequeiros, y con el vicepresidente Regional de Cusco, Dr. Jaime Ochoa, con quienes trabajaron en estrecha colaboración desarrollando una agenda de temas relativos al APEC.
“Tenemos la firme decisión de constituirnos en cordiales anfitriones de nuestros ilustres visitantes” refirió la alcaldesa cuzqueña.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos