Google

martes, 8 de enero de 2008

Fiscalía tiene en sus manos futuro de esposa del “Puma”


Carmen Rodríguez Núñez, esposa del ex futbolista de Universitario de Deportes José Luis Carranza, fue puesta a disposición de la fiscalía a las 7 y 20 de la mañana tras atropellar a un efectivo policial al intentar darse a la fuga.

Sobre ella pesa el cargo de desacato a la autoridad y el atropello del Sub oficial José Palacios Obregón, quien acusa un esguince en la rodilla izquierda y pide garantías para su vida pues en su desesperación amenazó al oficial con sacarlo de su puesto por tener influencias de alto mando.

El coronel Juan Quiroz explicó que Carmen Rodríguez Núñez tiene dos posibilidades en la fiscalía:”ser puesta en libertad o derivada al juzgado de turno”, donde tendría que buscarse un abogado pues el juez podría enviarla a un centro de reclusión por los cargos que pesan sobre ella.

"Puma" amenaza policía

Asimismo, el “Puma” Carranza repitió la amenaza diciéndole que lo sacará de su puesto por mentiroso, pues el jugador aduce que el sub oficial fingió el atropello.

“Hablaré con el director de la Policía para que te remueva de tu puesto, por mentiroso. Te vas a arrepentir”, publicó el Diario Correo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que personas se escuden en la fama de sus familiares para escapar de la justicia. Espero que ese jugador no logre sobornar a algún miembro del cuerpo policial para que su pareja salga libre y realmente se haga justicia.

Anónimo dijo...

La justicia Peruana,debe ser muy dura con gente como Carmen Rodriguez y el puma ex futbolista.
Tenga o no tenga Fama debe pagar los daños causados y si se declara insolvente a prision y que desde la carcel trabaje y pague sus deudas,el sub oficial de la policia nacional del Peru,debe quedar completamente restablecido del atropello,lo dicho Carmen Rodriguez y el puma Carranza a pagar o a la "REJA"

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos