Google

sábado, 16 de febrero de 2008

Cantante del grupo 5 sufre herida de bala en intento de asalto


El vocalista de la orquesta internacional Grupo 5 de Monsefú, Elmer Yaipén Quesquén, fue herido de bala en el pié derecho, luego de que un grupo de asaltantes intentará interceptar a la agrupación cuando se dirigía a una presentación en Ica.
El hecho fue registrado a las 5:15 AM, justo a la altura del KM 1 de la vía Libertadores, según informó el corresponsal de RPP en Pisco, Ángel Camacho.
Como consecuencia del forcejeo el artista resultó con una herida de bala de entrada y salida que, según fuentes de la orquesta, ya ha sido estabilizada.El incidente fue denunciado en la comisaría de San Clemente, donde las autoridades aún no descartan que se haya tratado de un intento de secuestro contra el popular cantante.
A las 8:45, la caravana que acompaña a la delegación partió rumbo a la ciudad de Ica.
Elmer Yaipén ha sido ingresado en una clínica del distrito y permanece sedado, según informaron fuentes del grupo en comunicación telefónica con la WEB de RPP.

Hasta el momento no se ha cancelado la presentación que el grupo tiene programada hoy, sábado, en la ciudad de Ica, aunque en el transcurso del día los médicos determinarán si será posible la participación de Yaipén.


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos