Google

viernes, 29 de febrero de 2008

Cienciano pedirá a la Conmebol designar árbitros con experiencia


Guido Farfán, vicepresidente del cuadro rojo, manifestó que mandará una carta a la Conmebol pidiendo árbitros con experiencia para estos cotejos internacionales, como los son los de la Copa Libertadores.

"Lo único que nos queda por hacer es mandar una recomendación a la Conmebol en programar arbitro con experiencia para éstos partidos internacionales", decalró a la agencia Andina.

Farfán considera que este tipo de errores en una Liibertadores "perjudica seriamente a un equipo que viene trabajando e invirtiendo económicamente en sus jugadores".

Con respecto al partido, el directivo tuvo nada que reprochar a su equipo. "Cienciano realizó un papel decoroso ante Flamengo, no hay ningún reproche a los jugadores ni al comando técnico que cumplieron un buen papel. Pese a la derrota confiamos en clasificar a los octavos de final de la Libertadores".

El cuadro cusqueño marcha segundo en la tabla de posiciones al igual que Nacional de Uruguay con tres puntos, mientras que los brasileños lideran el grupo con una unidad más. Al fondo, el Bolognesi con un punto.

La próxima jornada enfrentará a los peruanos en el Cusco, lo que significará una oportunidad de oro para ambos: Bolo tiene que ganar si quiere seguir en la Copa; Cienciano, ganando, se acercaría mucho a la clasificación.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos