Google

viernes, 15 de febrero de 2008

Chiclayo: cinco delincuentes asaltaron un ómnibus CIVA


El atraco sucedió a la altura del distrito La Victoria. Criminales colocaron una barricada de piedras en la carretera para obligar al chofer del vehículo a detenerse.
Unos cinco delincuentes, provistos de armas de fuego, asaltaron un bus de la empresa CIVA que iba de Lima con destino a Tumbes. El atraco sucedió a la altura del distrito La Victoria en Chiclayo.
Según información llegada a nuestra redacción, los criminales colocaron una barricada de piedras en la carretera para obligar al chofer del vehículo, Arístides Campana Escalante, a detenerse.
Luego, apareció una camioneta con 5 delincuentes, que procedieron a reducir al conductor y a su ayudante. Acto seguido, obligaron a chofer a salir de la carretera para desvalijar a los pasajeros. Los criminales hicieron disparos dentro del ómnibus, pero no se han registrado heridos.
Cabe mencionar que, según la empresa, en el bus viajaban 33 personas. Sin embargo, los pasajeros aseguran que por lo menos había unas 60 personas en el vehículo.
Entre los pasajeros, viajaban unos 10 chilenos, tres ecuatorianos y dos colombianos. Los chilenos dicen que en total les robaron 25 mil soles, sus cámaras, radios y grabadoras.
Tras el atraco, el bus siguió su marcha a Tumbes.
Al respecto, el presidente de empresa de transporte CIVA, Miguel Ciccia, consideró que asalto a uno de sus buses en Chiclayo fue un hecho netamente policial que escapa de la responsabilidad de su empresa.
Aseguró que cada pasajero afectado recibió hospedaje y facilidades para la comunicación con sus familiares.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos