Google

viernes, 15 de febrero de 2008

Ferrocarril Central Andino ofrece nuevos viajes a Huancayo


Debido a la gran acogida mostrada por los turistas nacionales y extranjeros, la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) intensificará sus salidas hacia Huancayo con veinte nuevos viajes durante el 2008.
Cinco mil turistas, un 40% más que el año pasado, podrán disfrutar de una viaje inolvidable y placentero que incluye asientos reclinables tipo pullman, alimentación, atención médica, calefacción y servicio coche bar, desde donde se puede apreciar todo el esplendor de los paisajes, montañas y lagunas durante el recorrido.
El tren hace su paso por Galera, la estación ferroviaria más alta del mundo ubicada a 4781 metros sobre el nivel del mar, para después llegar al Valle del Mantaro subiendo por la Cordillera de los Andes, no sin antes atravesar 69 túneles y 58 puentes en 12 horas de fascinante recorrido.
"Hemos programado para el 2008 dos viajes por mes entre marzo y noviembre ya que el público ha respondido favorablemente a esta alternativa de viaje y experiencia novedosa" señaló Lastenia Tagle, representante de la empresa.
El costo de los pasajes ida y vuelta es de 165 soles para los adultos en coche clásico y entre 100 y 130 nuevos soles para los niños. En coche turístico el costo es de 260 nuevos soles para los adultos y entre 160 y 190 soles para los niños. Las salida más próxima ha sido programada para el día viernes 22 de febrero.
Los pasajes se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o llamando al teléfono 226-6363 anexo 222 y 235.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos