Google

sábado, 2 de febrero de 2008

Sarkozy se casa con Carla Bruni en el Elíseo


La ceremonía se ha celebrado en la sede de la Presidencia francesa

Los rumores no han cesado desde que se hizo pública la relación entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante Carla Bruni. Hoy, por segunda vez, un medio francés publica que se han casado en el Elíseo. La vez anterior hubo desmentido; hoy, de momento, la pareja guarda silencio sobre la supuesta ceremonia privada con la que se habrían dado el sí quiero.
A mediados de enero saltó la noticia, luego desmentida. Entonces un diario francés publicó que Sarkozy se había casado con Bruni el 14 de ese mes, justo el día en que el mandatario francés recibió al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, en París.
La historia se repite hoy: la emisora francesa RTL ha difundido que el presidente francés se ha casado con Carla Bruni hoy sábado y cita a testigos presenciales del evento. El portavoz de la Presidencia se ha negado a hacer comentarios al respecto.
Según la información de la radio francesa, por parte de Sarkozy la pareja ha tenido como testigo de su enlace a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del ex primer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH. Por parte de Bruni ha oficiado como testigo su amiga de la infancia Mathilde Agostinelli, que actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada.
De confirmarse, sería el tercer matrimonio para Sarkozy y el segundo para la cantante, de 39 años, que estuvo casada anteriormente con el intelectual Raphael Enthoven, con quien tiene un hijo de seis años. Además, se le atribuyen numerosas relaciones sentimentales con famosos, entre ellos los cantantes Eric Clapton o Mick Jagger, el multimillonario Donald Trump y el actor Kevin Costner.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos