Google

viernes, 15 de febrero de 2008

Jugadores de Cienciano protagonizan escándalo tras victoria

Juan Flores y César Ccahuantico se vieron envueltos en un escándalo la noche del jueves, tras la victoria del Cienciano sobre el Nacional de Montevideo. Según se indica, Ccahuantico habría agredido a una mujer con una botella de vidrio.
'El Aguajal' fue el lugar. Discoteca de la avenida Túpac Amaru, recibió a los victoriosos Flores y Ccahuantico, en donde sintieron perfecta la ocasión de celebrar el partido ganado ante los uruguayos.
Más allá de juzgar si la aventura es pasable o no, el hecho es que al promediar las 3 de la mañana una mujer, Betty Ravelo Estrada, de 23 años, se les acercó a tomarles una foto. Al hacerlo, según se cuenta, el cusqueño de nacimiento la agredió con una botella de ron, lo que le causó una herida en el rostro.
Ccahuantico se rehusó a ir a la comisaría, mientras que la señorita agredida pasó las pruebas médicas. Ambos jugadores aclararon haber participado de una bronca dentro del lugar, mas no de haber agredido a Betty.
La parte dirigencial, por su lado, se hizo presente anunciando una comisión. Juvenal Silva ha indicado que la misión será esclarecer los hechos ocurridos, de tal manera que se puedan determinar castigos sobre hechos concretos. Aunque desde ya, se anunció que el volante oriundo sería separado un mes del equipo principal, además de multársele con 8 mil dólares.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos