Google

viernes, 22 de febrero de 2008

Con cebiche, causa y solterito se deleitarán visitantes de la APEC


Nuestros irresistibles platos emblemáticos de la cocina peruana, cebiche, causa y solterito, serán algunos de los manjares que degustarán los participantes en la Reunión de Altos Funcionarios del Foro de Cooperación Asia Pacífico que se inició hoy en la capital.
Cuarenta cocineros del Swissotel estarán dedicados de preparar la carta de platos típicos y de cocina internacional que se ofrecerá a los ilustres visitantes, entre ellos la suculenta Causa limeña de papa amarilla con atún, y el emblemático Solterito de Habas con Queso, típico de Arequipa.
La mayoría de platos elegidos contiene principalmente verduras, pescado, pollo, productos andinos como la papa, camote, habas, entre otros insumos.
También se ofrecerá en los entremeses sandwiches a base de pechuga de pollo con tomate y lechuga, queso en pan ciabatta, acompañados de agua mineral, jugos, bebidas gaseosas, café e infusiones.
Para los que profesan religión musulmana se evitará preparar platos o sándwiches a base de carne de res o de cerdo, así como bebidas alcohólicas de ninguna clase.
Pisco Sour, trago de bandera del Perú, será el licor infaltable en los brindis de honor.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos