Google

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ministro del Interior comparece en el Congreso por muertes en paro agrario


El ministro del Interior, Luis Alva Castro, asiste hoy a la Comisión Permanente del Congreso para informar sobre los hechos violentos ocurridos la semana pasada en el interior del país durante el paro agrario, que se saldó con cuatro muertos.
La bancada opositora del Partido Nacionalista Peruano (PNP) insiste en pedir la renuncia del titular del Interior al considerarlo el responsable político de esos decesos. No descarta impulsar un pedido de censura.
Sin embargo, el congresista oficialista Javier Velásquez Quesquén pidió a la bancada de Unión por el Perú y al Partido Nacionalista dejar de lado la "oposición irresponsable y la politiquería" durante la presentación del ministro del Interior.
Precisó, que no se puede hablar de censura contra Alva Castro porque aún no conocen su posición ni los resultados de la investigación sobre los hechos violentos durante el paro.
Señaló que deberían dejar de lado la "politiquería" ya que están demostrando su intención por desviar la atención y la indagación sobre los verdaderos responsables de la violencia.
"Mañana (hoy) se va a aclarar las cosas y los propios nacionalistas quedarán al descubierto y se demostrará que son una fachada que encubre estos actos de violencia", agregó.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos