Google

sábado, 2 de febrero de 2008

Supermercados Peruanos se une a la celebración del Día del Pisco Sour


Plaza Vea y Vivanda de Supermercados Peruanos realiza una serie de actividades por el Día del Pisco Sour en Lima y en Asia, hasta este domingo.
Vivanda participa como patrocinador oficial del Pisco Tour Asia 2008 promovido por la CONAPISCO y el Ministerio de la Producción. En un stand, Vivanda ofrece al público un maridaje de Pisco Sour con platos de comida, malabarismo de cocteles a cargo de Pisco Huamaní, así como la degustación de las principales marcas de pisco.
El Ministro Rafael Rey, en el Museo de Osma, brindó con el nuevo y exclusivo Pisco Vivanda en homenaje al Día Nacional del Pisco Sour.
Por su parte, La Municipalidad de San Miguel auspiciada por Plaza Vea ha organizado el Festival del Pisco Sour que se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de febrero en el Parque de la Media Luna ubicado en la cuadra 4 de la Av. Malecón Bertolotto en el distrito de San Miguel. De otro lado, Plaza Vea apoyará a la Municipalidad Metropolitana de Lima en la Feria del Pisco Sour que se efectuará en la Alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos