LA BANDA ESTADOUNIDENSE VISITARÁ NUESTRA CAPITAL PARA INTERPRETAR SUS TEMAS MÁS CONOCIDOS EN EL VÉRTICE DEL MUSEO DE LA NACIÓN"
La llegada de la banda estadounidense está confirmada: Collective Soul, agrupación liderada por los hermanos Ed y Dean Roland, se presentará en el Vértice del Museo de la Nación el próximo 28 de febrero.
Luego de la esperada reducción de impuestos a los espectáculos no deportivos, la llegada de nuevas estrellas al Perú y los precios de entradas más accesibles eran inevitables. Así, las entradas para ver a la banda de Georgia tienen precios desde 90 soles y podrán adquirirse en los supermercados Plaza Vea y Vivanda, a partir del próximo martes (15 de enero).
La agrupación, que cuenta con siete discos producidos desde su creación, en 1993, se encuentra tocando por distintas ciudades de Canadá para luego presentarse en dos únicos conciertos en Latinoamérica: uno en Lima y, al día siguiente, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
Según Alejandro Gonzales (de Kandavu Producciones), Collective Soul, banda que alcanzó a tener siete 'singles' en los primeros puestos de la revista "Billboard", tocará canciones de su más reciente álbum: "Afterwards", lanzado en agosto del año pasado, y temas tan recordados como "December", "Shine", "The World I Know", "Breathe", entre otros.
Este espectáculo, que durará una hora y cuarto, contará con la presencia de tres de sus cinco integrantes originales: Dean Roland (guitarra), Ed Roland (voz, teclados y guitarra) y Will Turpin (bajo, percusión, voz). Ryan Hoyle reemplazará a Shane Evans en la batería, mientras que Joel Kosche hará lo propio con Ross Childress en la guitarra, quienes dejaron el grupo años atrás.
Según el productor musical, Kandavu evaluaría la opción de trasladar el concierto (en el que se esperan unas 5.500 personas) a un local más amplio dependiendo de la demanda.
"Si la venta resultara positiva, hay una gran posibilidad de que nos mudemos a otro espacio", sostuvo el empresario, y añadió que su meta es abarcar un mercado desatendido, seguidor de la música de los años 90.
Collective Soul, que surgió como una alternativa musical durante el apogeo de la música grunge proveniente de Seattle, supo mantenerse a un lado del camino con un sonido que mezcló diferentes géneros musicales, como el new wave, el hard rock y el pop. Con Deep Purple (el 20 de febrero) y esta buena banda, representativa de los años 90, no valen excusas para quedarse en casa.
LAS ENTRADAS SE VENDERÁN DESDE EL MARTES 15 DE ENERO
0 comentarios:
Publicar un comentario