Google

miércoles, 26 de marzo de 2008

Actor Michael Finseth aclara que no intentó fugarse


El actor Michael Finseth niega que haya intentado fugarse luego del accidente automovilístico registrado el pasado viernes 21 de marzo, cuando se desplazaba en su camioneta entre el cruce de las avenidas 28 de julio y República de Panamá en Miraflores.

"Iba pegado a la derecha cuando de pronto intenté cambiar de carril y topé la bicicleta que manejaba el señor Fortunato Ramos de 70 años con el parachoque".

"El señor cayó a la pista y de inmediato me estacioné para auxiliarlo. Lo subí a mi vehículo y lo trasladé con ayuda de su hijo al Hospital Casimiro Ulloa ubicado a algunos metros del lugar del accidente. Desde ese momento me he mantenido al tanto de su salud y he cubierto todos los gastos generados. Incluso le he contratado dos enfermeras particulares que cuidan de su salud las 24 horas del día", precisó Finseth.

Aclaró que efectivamente su Soat había vencido cuatro días antes del accidente y que no tuvo tiempo de renovarlo por las grabaciones de la quinta temporada de la serie "Así es la Vida" que ocupan la mayor parte de su tiempo. "Por ello la Policía me impuso la respectiva papeleta y me sometí al dosaje etílico que salió negativo. Los partes policiales están en la comisaría de San Antonio", indicó.

Finseth reafirma de cumplir con su compromiso hasta que el señor Fortunato Ramos (vendedor de frutas) se recupere totalmente y está preocupado por la mejora de su salud. "Mi compromiso con la familia es correr con todos los gastos médicos que genere como ya lo he hecho con la resonancia magnética, ambulancia, medicamentos y atención pues el señor tiene politraumatismos en brazos y piernas, de los que ya se está recuperando afortunadamente.

"En ningún momento he intentado fugarme como se afirmó ayer en un programa de televisión", aclara el actor un poco fastidiado por los comentarios.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos