Google

lunes, 31 de marzo de 2008

Dueña de Santa Natura rompe en llanto por investigación en su contra


La dueña de Santa Natura, Jeanette Emmanuel, rompió en llanto a raíz de la denuncia sobre lavado de dinero que pesa sobre su empresa de productos naturales, en la cual incluso han involucrado a su anciana madre de 92 años."Como empresaria yo soy fuerte, pero como hija me tengo que conmover. Es que tanta infamia no puede pasar, no puede ser", dijo entre lágrimas y con la voz quebrada la empresaria naturista en declaraciones al programa 'Cuarto Poder'.

Emmanuel también volvió a rechazar todos los cargos que se le imputan sobre presuntos vínculos con el narcotráfico y lavado de activos. Desmintió que haya gastado 4 millones de dólares en publicidad en el 2006 y también negó que tenga plantaciones de hoja de coca para producir la harina de coca que vendía su empresa.

Asimismo, en el reportaje se pudo comprobar que Miguel Velarde Valenzuela, la persona que realizó la denuncia en su contra y por la cual la Procuraduría Antidrogas la investiga, está inubicable en la dirección que consignó en su DNI."Esta es una maniobra infame y tenemos que saber quién está detrás de él (Velarde)", concluyó Emmanuel.

1 comentarios:

bateador skn dijo...

la conciencia social de la población ante el problema social como el narcotrafico y como ejemplo de valor y princios de el señor miguel velarde al denunciar y dar un ejemplo que podemos luchar contra el narcotrafico sin temor y sin temblar el dedo al señalar a los causantes de tantos jovenes envueltos en la drogadicción apoyo la denuncia y que se descubra toda esa mafia denarcotrafiantes buena primo miguel asi se hace tu primo franz danner bateador skn

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos