Google

sábado, 15 de marzo de 2008

Investigaciones preliminares culpan a la empresa Turgal


Investigaciones preliminares indican que el accidente ocurrido esta madrugada en la Panamericana Norte se produjo debido a que el chofer de la Empresa de Transportes Turgal invadió el carril contrario por donde se desplazaba el bus de la empresa Línea, lo que originó que ambas colisionen de manera frontal, informó el jefe de la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, coronel Guillermo Arteta..

"Lamento la irresponsabilidad de los choferes de conducir a alta velocidad o no dándose cuenta de lo que hacen poniendo en riesgo la vida de los pasajeros", dijo.

Dijo que el personal de la Policía de Carreteras de la zona donde ocurrió el siniestro ha realizado "una ardua labor" desplazando a 47 heridos a diversos nosocomios.

Por la mañana, el jefe departamental de los Bomberos de Ancash, Luis Vidal, dijo que el accidente que se produjo por el choque frontal de ambos buses interprovinciales dejó el saldo de al menos doce muertos.

El siniestro se produjo en la zona conocida como Pampa la Zorra, en el kilómetro 277 de la Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en Ancash.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos