Google

domingo, 16 de marzo de 2008

Restos de Fiscal Adelaida Bolívar serán sepultados en Lurín


Los restos de la fiscal de la Nación, Adelaida Bolívar, quien falleció el viernes último víctima del cáncer, serán sepultados hoy domingo en el Cementerio Parque del Recuerdo de Lurín. El sepelio está programado para las 11:00 horas.
La máxima representante del Ministerio Público falleció a las 08:33 horas del viernes en su casa y acompañada por sus seres queridos.
Los restos de la extinta magistrada, quien asumió formalmente el cargo de fiscal de la Nación el 7 de noviembre del 2006, fueron velados el viernes y sábado en el auditorio de la sede del Ministerio Público, ubicado en la Avenida Abancay.
Hasta este lugar acudieron destacadas personalidades del ambiente político y social del país para rendirle homenaje póstumo y expresar sus condolencias a la familia.
De otro lado, la Junta de Fiscales Supremos se reunirá en los próximos días para definir al sucesor de la extinta fiscal Adelaida Bolívar.
El fiscal supremo, José Peláez Bardales recuerda que la muerte de un fiscal en actividad es un hecho inédito en la historia del Ministerio Público.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos