Google

miércoles, 26 de marzo de 2008

Terra Perú se convierte en el primer portal peruano en ofrecer TV gratuita por Internet


Terra Perú presentó su nuevo producto estrella, TerraTV, con el que se convierte en el primer portal peruano en ofrecer televisión gratuita por Internet. De esta manera, Terra Perú planea satisfacer a una creciente demanda de usuarios de Internet en el país, que se conectan desde sus oficinas y/o hogares, buscando contenidos multimedia, para estar informados y tener un momento de relax o diversión.

TerraTV ofrece una serie de ventajas diferenciales a nivel de su fácil sistema de uso, para poder elegir y ver contenidos multimedia actualizados, desde canales locales y cadenas internacionales, sea en vivo y directo o grabados y organizados en una programación, a la que los usuarios podrán acceder desde la comodidad de su casa y en el momento que lo deseen, teniendo la opción de retroceder, poner pausa y adelantar, el contenido elegido, cuantas veces lo requieran.

De esta manera, en la portada principal de TerraTV (http://terratv.terra.com.pe/) los internautas peruanos tendrán a su disposición la categoría de canales (temas) para visualizar distintos contenidos multimedia, comprendidos en: Actualidad, Cine y Televisión, Música, Deportes, Estilo de Vida (culinaria, decoración, moda y salud), Entretenimiento, Eliminatorias 2010, TV en vivo, Adulto, Autos y Turismo.

“Con el lanzamiento de TerraTV, planeamos consolidarnos como el principal portal peruano en ofrecer una amplia diversidad de contenidos multimedia que van a permitir a los usuarios maximizar el uso de Internet, dándoles la posibilidad de ver los programas favoritos que no querían perderse y que ahora los pueden disfrutar conociendo la programación de TerraTV”, refiere Ricardo León, Gerente General de Terra Perú.

Y en cada rubro de temas, TerraTV buscará ofrecer la oferta más completa de contenidos que resulte interesante y atractiva para sus distintas audiencias (infantil, joven y adulta), como lo son, por ejemplo, la difusión de conciertos de música, entrevistas, trailers de las últimas películas, dibujos animados y noticieros, entre otros. En ese sentido, cabe destacar que los usuarios podrán también hacer uso de un buscador para poner las palabras claves, encontrar el video preferido y así comentarlo, evaluarlo - de acuerdo a la cantidad de estrellas- y compartirlo con amigos y/o familiares, enviándoselos a sus correos con el link respectivo.

Entre las cadenas de televisión internacionales, cuyos programas podrán ser vistos se encuentran: CNN, Reuters, National Geographic Channel, Discovery Channel, People+Arts, TNT, FOX, entre otros.

Terra Perú es una empresa constituida en octubre de 1999, filial de Telefónica Internacional S.A. y parte del Grupo Terra, líder en España y en Latinoamérica en los principales negocios en los que opera: Portal, Publicidad On Line, contenidos para móviles y servicios de valor Agregado (SVA’s). Actualmente, el Grupo Terra cuenta con portales líderes en España, Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. A su vez, ofrece a los usuarios de Internet una oferta integral que incluye contenidos interactivos y servicios de última generación, proporcionando la mejor experiencia On-Line.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos