Google

lunes, 24 de marzo de 2008

Bozzo arremete contra Bayly y anuncia nuevo programa


Y que sigan las mentiras. Laura Bozzo se presentó en el programa argentino "Intrusos", para asegurar que la decisión de retirar su programa de la televisión peruana, fue una total disposición suya.
"Renuncié porque hay mucha gente que me odia. En mi país me quisieran quemar en una hoguera", dijo Bozzo. "Dicen que estoy crucificada, muerta y sepultada, pero se fregaron porque voy a resucitar. Mala hierba nunca muere", añadió.
Además, refiriéndose a los destapes que sacó Jaime Bayly en su programa, Laura volvió a asegurar que el conductor de "El Francotirador" se dedica siempre a pagarle a la gente para que dé falsos testimonios sobre "Laura en Acción".
"Jaime es una persona muy conocida por hacer rating en base a su bisexualidad. Eso de decir que es gay y, después, visitar a la ex mujer y a las hijas no va conmigo, dijo Bozzo enfurecida. "Yo no hago rating en base a eso. Mi vida la mantengo al margen de mi programa", concluyó.
Una de las razones por las que Laura viajó a Argentina fue la de promocionar un nuevo proyecto de un talk show "controversial" junto con Moria Casán. "Hemos tenido una primera reunión. Si se concreta sería un espacio de debate, tipo fuego cruzado", dijo Laura Bozzo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos