Google

lunes, 31 de marzo de 2008

Volcadura de bus en la Panamericana Sur dejó 24 heridos


El conductor del vehículo dijo a la policía que el accidente ocurrió al esquivar a un camión de color verde que se le cruzó y que luego se dio a la fuga. Una mujer de 78 años es la más grave.
El despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial en el kilómetro 130 de la Panamericana Sur, a la entrada del distrito de Cerro Azul, en la provincia limeña de Cañete, dejó como saldo 24 heridos, el más grave de ellos sufrido por una mujer de 78 años, informaron hoy fuentes policiales.
La Dirección Policial de Protección de Carreteras informó que el accidente se suscitó entre las 9:00 y 10:00 horas cuando el ómnibus de la empresa de transportes, Turismo Andino, de placa UI-6141, se dirigía de Lima a Ayacucho.
El conductor del bus, identificado como Martín Santi Huamán (45), dijo a la policía que el siniestro ocurrió al esquivar a un camión de color verde que se le cruzó y que luego se dio a la fuga.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Rezola de Cañete. La mujer gravemente herida fue identificada como Claudia Cárdenas Alfaro.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos