Google

lunes, 17 de marzo de 2008

Castañeda ante resultado de las encuestas: sólo trabajo con humildad


Desde Tacna, burgomaestre dice no pensar en alianzas.
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, afirmó que trabaja "con mayor humildad" desde que las encuestas lo ubican como el candidato con mayores posibilidades para llegar a la Presidencia de la República.
"Si bien hay esos resultados en las encuestas, lo único que hago en mi caso es trabajar más, con mayor humildad, con mayor modestia ¿Para qué he sido elegido, para hacer discurso o politiquería?", se preguntó el burgomaestre.
Desde Tacna, Castañeda Lossio defendió su estilo de hacer política cuando manifestó que "la gente no quiere palabreadores, quiere gente que plasme sus sueños en realidades".
El dirigente del Partido Popular Cristiano, Felipe Osterling, había manifestado que Castañeda carece de "personalidad" para gobernar por no pronunciarse sobre los principales temas de coyuntura. En ese contexto, el líder de Solidaridad Nacional descartó que la instalación del Hospital de la Solidaridad en diversas regiones signifique el inicio de su campaña política.
Descartó que se estén planteando alianzas con partidos regionales.
El alcalde Luis Castañeda manifestó que es el éxito de los hospitales de solidaridad el que hace que otros burgomaestres busquen celebrar convenios con la comuna de Lima.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos