Google

miércoles, 19 de marzo de 2008

Flamengo pagaría 100 mil dólares de multa por no jugar en el Cusco


El Flamengo brasileño podría ser multado con 100 mil dólares si decide no ir a jugar al Cusco con el Cienciano el 9 de abril, en partido correspondiente al grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Juvenal Silva declaró a la agencia Andina que existe un artículo en el reglamento del torneo que asegura que el club que falte a un partido recibirá una multa por tal cantidad, aparte de perder el encuentro.
"Así que el presidente del Flamengo, Marcio Braga, deberá pensar dos veces en su idea de no ir al Cusco", añadió.
Explicó que de la multa 90 mil dólares serán para el club Cienciano y 10 mil para la Conmebol, organizadora de la Libertadores."Tengo entendido de que además de la multa que pagaría el Flamengo quedaría eliminado del certamen y no participaría en los tres torneos de la Conmebol siguientes", aseguró. Además, fiel a su estilo, retó a los brasileños, asegurando que están asustados de jugar en el Garcilaso. "Ningún futbolista ha muerto por jugar en la altura. Lo que sí es claro es que tienen miedo".
Finalmente sostuvo: "Al Cusco han venido uruguayos, argentinos y nadie se ha muerto; al contrario, se van fortalecidos y llenos de energía, porque se dan el lujo de conocer Machu Picchu".
Hay que recordar que ambos conjuntos deberán enfrentarse el 9 de abril en la ciudad del Cusco.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos